A todo ese sin fin de debates por el SI, el No y el TALVEZ! simplemente hay una verdad muy importante que nadie saca a relucir.
Más de la mitad de los votantes, por no decir todos. No comprendía, le interesaba o leyó en algún momento las 10 dichosas preguntas del Referéndum y Consulta Popular 2011.
Y que triste saber que cerca de 400 personas que tenía la mesa donde me tocó ser parte de la Junta receptora del voto no sabía escribir, por ende, asumo que su capacidad de lectura y decisión no eran lo bastante desarrolladas.
Siendo así me pregunto lo siguiente:
¿Cómo podemos creer que todos esos resultados que aparecen hasta en la sopa, son REALES?
¿Una población en su mayoría inculta ha decidido en preguntas que implican distintos artículos de la ley?
Les soy sincera, yo siendo una persona algo instruida y que me interesa investigar sobre esta clase de temas, tenía aún mis dudas acerca de algunas preguntas. Que será de esa mitad de la población que no está en la capacidad de comprender a plenitud lo planteado por nuestro señor presidente??? y que hay de aquellas a las cuales NO LEs INTERESA decidir en esta clase de temas??
Ayer 7 de junio, participando por primera vez como parte de una Junta receptora del voto me di cuenta que "La pérdida de Tiempo 2011" no ha sido nada más sino una pantomima, un concurso de popularidad disfrazado, donde un payaso vestido de verde gasta miles (por desconocer si serán millones) en realizar una consulta donde el pueblo simplemente a elegido entre una sonrisita o un pucherito de desacuerdo de papaito.
Querido Señor Presidente, no tengo nada más que decir que continúe bailando en T.V nacional, ese es el futuro del PAIS!
No hay comentarios:
Publicar un comentario